Astrologia

- Por Mi
 
astrologia gratis Astrologia gratis curso 2010 2009  
 
Inicio  
Presentacion  
Horoscopos  
Tarot  
Astrologia  
Conceptos  
Simbologia  
Hora nacimiento  
Zodiaco  
Carta astral  
Oriente Occidente  
Astrologos ocultistas  
Amor astral  
Signos zodiaco  
Fenomenos paranormales  
Articulos noticias  
Contactar  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Astrologia gratis curso

2010
Si deseas hacer un curso gratis de Astrologia, te comento los conceptos básicos de iniciación al mundo oculto.
El Sol, el astro puntal para la astrologia y para la humanidad que puebla el planeta Tierra, es el más poderoso de todos los cuerpos celestes. Influye de manera sumamente decisiva en la personalidad individual, hasta el punto de ser posible dar una imagen asombrosamente exacta de la persona nacida en el momento en que este astro ejercía su poder a través de las influencias conocidas y predecibles de un determinado signo astrológico. Esas vibraciones electromagnéticas (a pesar de este nombre, su verdadero carácter todavía nos es desconocido en realidad) siguen durante toda la vida grabando en el individuo las características impuestas por su signo solar.
Curso astrologia horoscopos 2010 y 2009
Claro que el Sol no es el único elemento a tener en cuenta en el análisis de la conducta humana y sus características, pero si es el más importante entre los demás.
Claro está que el estudio del signo solar individual no debe confundirse con el estudio de las predicciones basadas exclusivamente en dicho signo solar, puesto que las mismas no son en modo alguno infalibles.
Existen muchos factores que pueden modificarlas, no siendo uno de los menores de tales factores el de la voluntad del individuo, capaz en un período de su vida de torcer el rumbo impuesto por el destino y enderezar la existencia por otros derroteros, burlando así a su propio signo solar y a cuanto éste pueda llevar consigo.
Sin embargo, las características inherentes al signo solar individual en la astrologia, suelen marcar en muchos aspectos a cada ser humano, especialmente en aquellos rasgos que son propios exclusivamente de cada signo solar o zodiacal.
Así vemos que Tauro, por ejemplo, imprime a los nacidos bajo su signo un carácter más bien manso, de reflejos algo lentos pero seguros, con gran tesón y fuerza de voluntad, casi obstinación en el camino de la vida, y otros rasgos propios de este signo del zodiaco.
Sin embargo, Tauro, a causa de una serie de factores, la conjunción u oposición de algunos de los planetas más incidentes en el día del nacimiento, y otros, puede ver modificado su carta astral y horóscopo hasta cierto punto.
  curso astrologia horoscopos
Astrología carta astral
astrologia horoscopos   Por esto, en el apartado de horoscopos damos con carácter general, la carta astral y la predicción día a día, que según sea el día de nacimiento de una persona le corresponde, no ya sólo a su carácter sino también al probable camino que le conducirá a lo largo de su existencia, pero, e insistimos en ello, tales predicciones no son infalibles en modo alguno, puesto que muchas circunstancias, muchos elementos extemporáneos, pueden cambiar casi por completo la orientación de la predicción.
Pese a ello, ésta puede ser, y debe ser de hecho, una guía certera, que ayudará no sólo a la consecución del célebre refrán latino nosce te ipsum o sea conócete a ti mismo, lo cual ayudará en gran manera, precisamente, a poder, gracias a la fuerza de la voluntad, modificar el rumbo de la vida y alterar incluso algunos de los rasgos menos idóneos del carácter impreso en el individuo por su signo zodiacal.
Esto, especialmente, hay que tenerlo en cuenta al estudiar los Horóscopos de Día a Día, que insertamos dentro del examen de cada Signo. En dichos Horóscopos nos atenemos al augurio dado por el día en que nace el individuo, sea Aries, Tauro, etc. Pero este augurio puede ser modificado por una serie de factores, entre los que los más importantes son: La conjunción planetaria del día y la hora del nacimiento.
Que el día en cuestión sea ascendente o descendente de los signos contiguos. Y por encima de todo,
LA FUERZA DE VOLUNTAD, EL TESÓN, LA INTELIGENCIA DEL INDIVIDUO QUE PUEDE MODIFICAR EL AUGURIO TANTO PARA EL BIEN COMO PARA EL MAL.

Web interesantes
.
Anuncios

• Portal Ciencias Ocultas alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
Si deseas enviarme algun articulo, puedes escribir un coreo . correo ciencia
.
.