Hora de nacimiento

- Por Mi
 
astrologia gratis Hora de nacimiento Astrologia  
 
Inicio  
Presentacion  
Horoscopos  
Tarot  
Astrologia  
Conceptos  
Simbologia  
Hora nacimiento  
Zodiaco  
Carta astral  
Oriente Occidente  
Astrologos ocultistas  
Amor astral  
Signos zodiaco  
Fenomenos paranormales  
Articulos noticias  
Contactar  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Hora de nacimiento Astrologia

La hora del nacimiento determina el ascendente (o casa 1.a) que expresa la personalidad. Se trata del signo del zodiaco que se levanta por oriente en el instante del nacimiento y que a veces tiene mayor importancia que el signo solar. Los hombres célebres tienen temas llenos de aspectos malos. Elevarse hacia el poder o el conocimiento exige, en efecto, esfuerzos dolorosos. La astrología nos enseña que de un mal puede salir un bien. Las grandes fuerzas que gobiernan el universo y, por consiguiente, también a nosotros, serán siempre la voluntad y la fe.
La astrología recorre un camino interminable entre el hombre y el cosmos, y entre éste y la humanidad. Como los considera inseparables, puede estudiar el destino de las colectividades escuadriñando el de cada uno de nosotros. Y lo mismo ocurre a la inversa, la astrología individual conduce a la astrología llamada mundial, que rige a los diferentes grupos humanos. ¿No podemos consagrar unos minutos a reflexiones capaces de cambiar u orientar nuestras vidas, siendo así que nos tomamos el tiempo suficiente, y con buena razón, cuando nos disponemos a realizar un periplo de escasa importancia, pero desconocido, para comprar un mapa de carreteras?
Hora de nacimiento
Pues bien, la astrología no es otra cosa que este inmenso mapa de carreteras, y el buen astrólogo es quien descrifra las cosas a escala humana, sin engañar ni engañarse, confesando sin rodeos que el talento de que pueda estar dotado le viene de los millares de ocultistas y magos que le han precedido en la exploración de ese mapa que ha abarcado poco a poco todas las tierras desconocidas...
Los textos sagrados hindúes, escritos hace más de tres mil años ¿expresan otra verdad? Aquí tenemos las preguntas que un neófito plantea a su maestro. Y el maestro responde, ya que cualquier magisterio es ante todo y sobre todo una respuesta.
hora nacimiento
El nacimiento Astrologico
♦ El que toma la palabra por soberana, responde sabiamente el maestro a su discípulo, puede todo lo que quiere, pero solamente en el dominio de la palabra.
♦ Entonces ¿Hay algo, Maestro, que sea mas que la palabra?
♦ El espíritu. ¿Y más que el espíritu? El pensamiento.
♦ ¿Y más que el pensamiento? La razón. ¿Y más que la razón?
♦ La reflexión. ¿Y más que la reflexión? La ciencia.
♦ ¿Y más que la ciencia? En verdad la fuerza es más que la ciencia.
♦ ¿Y más que la fuerza? El alimento. ¿Y más que el alimento? Las aguas.
♦ ¿Y más que las aguas? La radiación de la energía. ¿Y más que esa radiación?
♦ En verdad, el espacio es más que la radiación de la energía. ¿Y más que el espacio?
El tiempo ¿Y más que el tiempo? La esperanza.
En el dominio de ella abarca, el que la tiene como soberana lo puede todo.
¿Y más que la esperanza? La vida. Lo mismo qus los radios de una rueda están trabados en el cubo así lo están todos los seres de la vida.

Web interesantes
.
Anuncios

• Portal Ciencias Ocultas alojado en JVS-Networks y mantenimiento JVS
Si deseas enviarme algun articulo, puedes escribir un coreo . correo ciencia
.
.