Acuario JVS
 
astrologia Acuario  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Acuario
» Por dias de nacimiento
» Acuarios famosos
» Acuario para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Acuario

 
ACUARIO EL AGUADOR
Del 21 de enero al 19 de febrero
Planeta: Saturno
Signo: Aire
Piedra: Zafiro
Color: Negro
Flor: Narciso o romero
Metal: Uranio
  Rasgos generales de Acuario
 
El alma de Acuario está constantemente influida por Urano, planeta violento e impredecible que gobierna los cambios y le permiten divisar el futuro con claridad eléctricamente azul.
A los nacidos en febrero se les considera idealistas, pero esto es posiblemente excesivo, ya que el auténtico idealismo se compone de optimismo y fe ciega, en tanto que Acuario es demasiado perspicaz para cegarse durante mucho tiempo-con ilusiones y causas perdidas.
A Acuario no le impresionan ni la tradición ni la autoridad, aunque las respeta por cortesía, si bien jamás lograrán refrenar su impulso de descubrir engaños, deformaciones y supuestos ilógicos.
  horoscopo acuario
 
 
Su cuerpo y su mente precisan de tanta libertad como el aire. Querer inmovilizar a Acuario es como intentar aquietar a una mariposa. Los de este signo desprecian la mentira y la mala fe, evitan pedir dinero prestado, aunque haya algunas excepciones, pero lo que sí es seguro es que jamás te prestarán dinero. Favores pocos, aunque éstos los hacen de corazón, siempre que no intervenga el dinero. Este es sagrado para ellos, y si lo tienen, lo esconden celosamente y se fingen pobres, o al menos, no hacen alarde de su fortuna.
Acuario puede ser jugador, pero lo seguro es que será mal perdedor. Normalmente, las cuentas abiertas no les emocionan y las tarjetas de crédito pueden darles miedo. Por más que aborrezca la hipocresía y la dualidad, Acuario puede contestar a las preguntas de manera que produzca una falsa impresión, haciendo ver lo blanco, negro. Lo que piensa Acuario siempre es una clave para el mañana. La escalofriante capacidad de Saturno para sumergirse en lo ignoto y desconocido funciona como una especie de intuición que les permite efectuar, a veces, premoniciones psíquicas. Pese a esto, en su pensamiento nunca hay nada supersticioso.
 
 
acuario   Científico en el fondo, puede ser músico o cantante, a veces crooner o vocalista, pero también se siente atraído por la mecánica. Su carrera o profesión será única, desde que la ha elegido ya en su temprana edad. Las enfermedades de Acuario afectan al sistema circulatorio, siendo propenso a las varices y a la arterioscle-rosis en la vejez, particularmente si no aprende a canalizar sus emociones de manera positiva.
Es propenso a sufrir accidentes en las piernas y los tobillos. Necesita mucho aire fresco, por lo que le conviene pasar algunas temporadas en sitios montañosos, como los Pirineos o los Alpes. La tensión nerviosa de alta frecuencia que acompaña a la actividad mental de Acuario le impide dormir oblicuos o sumamente redondos, ya que Acuario puede ser extremoso en todas sus cosas, incluidos los rasgos faciales. Su andar es decidido, casi osado, como desafiante, y su apostura es noble, majestuosa en muchos casos.
Acuario es individuo de contrastes, aunque no demasiado contradictorios. Resumiento, su carácter es algo introvertido, minucioso, y en ocasiones egoísta y, aunque pocas veces, puede llegar a la mezquindad, no ya para con los demás, sino consigo mismo.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .