Aries JVS
 
astrologia Aries  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Aries
» Por dias de nacimiento
» Aries famosos
» Aries para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Aries

 
ARIES EL CARNERO
Del 21 de marzo al 20 de abril
Planeta: Marte
Signo: Fuego
Piedra: Amatista
Color: Rojo
Metal: Hierro
Flor: Clavel
  Rasgos generales de Aries
 
Aries es un signo que comporta la actitud amistosa, aunque también enérgica.
Aries es idealista y defiende las causas de los débiles contra la injusticia y el desamor.
Aries lucha siempre en pro de una causa justa y no se avergüenza de expresar libremente sus opiniones.
Por ser el primer signo del zodiaco representa el nacimiento, así como Piscis simboliza la muerte. Por eso, además, es egoísta y ante todo desea su propia satisfacción, aunque ello perjudique a los demás. Mas como es el signo del Carnero, también es inocente e ingenuo.
  aries
 
 
Todas las dudas que puedan surgirle por el camino de la vida, se disiparán de inmediato ante la primera persona que sea bondadosa con él y creerá, por tanto, en la bondad universal.
Los Aries poseen unos rasgos físicos decididos, bien delimitados, pocas veces blandos o borrosos. Las cejas, bien delineadas, suelen juntarse sobre el estrecho puente de la nariz formando el signo del Carnero, simbolizando que tal signo va en serio.
Aries estará indudablemente en los primeros lugares de la carrera u oficio que elija, o bien dedicado a su negocio propio. De él cabe esperar una actitud liberal, una generosidad pródiga con el tiempo y todo lo material, si bien posee poca paciencia.
Aries es directo en todas sus cosas, no se anda con rodeos ni dobleces. Todos los Aries, en algún momento de su vida, se mostrarán temerarios, lo que puede acarrearles alguna clase de herida en la cara o la cabeza. Son probables, asimismo, los cortes y quemaduras, con dolores de cabeza tan intensos que pueden llegar a jaquecas. Hay que tener cuidado con las infecciones renales. Sin embargo, puede sobrevivir a fiebres y enfermedades que matarían a cualquier otro signo.
Dada la candidez de su carácter, Aries es incapaz de poner en práctica las sutiles tretas de la estrategia. Por más que Aries arremeta al frente con fuerza y audacia, al mismo tiempo que con confianza, y por eso no tenga mucho en cuenta los sentimientos ajenos, puede ser el más generoso y cálido de todos los signos del zodiaco. No es cruel, sino que cree sinceramente que cualquier cosa puede hacerla mejor que los demás, y es psicológicamente incapaz de quedarse tranquilo mientras los demás chapucean y fracasan.
A los nacidos bajo el planeta Marte se les acusa de tener un temperamento terrible. Y suele ser verdad. Pero también son incapaces de mostrarse rencorosos o coléricos mucho tiempo, ya que Aries le pedirá disculpas a su peor enemigo cuando le haya pasado la rabieta.
Aries puede ser tímido, mas éste no es su rasgo dominante, ni mucho menos, y en amor su actitud es tan idealista y susceptible al sentimiento que sabrá sacar el mejor jugo a sus aventuras, a sus amoríos y ¿por qué? también al verdadero amor que puede anidar en su corazón.
 
 
horoscopo aries   Por más errores sentimentales que haya cometido, está siempre seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, le espera a la vuelta de la esquina. Busca el romanticismo y si no lo halla en la persona que ha conquistado se siente totalmente defraudado. Es fácil que Aries se complique con más de una mujer a la vez (o viceversa si es mujer), aunque eso no es la regla general, puesto que su idealismo, su romanticismo, se lo impide, ya que solamente sabe entregarse a un amor... aunque sea por turnos.
Aries es rebelde por naturaleza y le encanta desafiar autoridad, pensando que nació más vivo que todos los demás.
En resumen, Aries, al menos según él, es el que abre los senderos, el que lleva siempre adelante a los otros hacia una meta, muchas veces, inasequible o inalcanzable.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .