Cancer JVS
 
astrologia Cancer  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Cancer
» Por dias de nacimiento
» Cancer famosos
» Cancer para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Cancer

 
CÁNCER EL CANGREJO
Del 22 de junio al 23 de julio
Planeta: Luna
Signo: Agua
Piedra: Esmeralda
Color: Malva
Metal: Plata
Flor: Lirio
  Rasgos generales de Cancer
 
Cáncer ostenta estados de ánimos pasajeros, sincronizados con la Luna, respondiendo a la misteriosa influencia que gobierna las mareas marinas. De todos modos, lo mismo que no cambia la Luna, sino que tan sólo lo parece, tampoco cambia Cáncer.
Cáncer es serio, sin que le gusten las payasadas y, por supuesto, pues, carece de alma de artista, temiendo además a la publicidad, aunque eso no significa que no le guste llamar la atención y que los demás se ocupen de ellos... hasta cierto punto.
Cuando Cáncer llora lo hace de veras, con el mayor de los sentimientos.
  horoscopo cancer
 
 
Con una mirada dura o una sola palabra se pueden herir los sentimientos más íntimos de Cáncer, llenándosele los ojos de lágrimas.
Cáncer también sufre de malhumor, no constante pero sí presente en muchas ocasiones de su existencia.
Por otra parte, hay dos tipos básicos de individuos nacidos bajo este signo: el de cara redonda, piel suave, ojos casi circulares, boca grande y generosa, siempre sonriente... En este rostro se advierten claramente los rasgos que dan «aspecto de cangrejo», con el cráneo grande, las cejas salientes y los pómulos altos.
El otro tipo tiene la boca pequeña, los ojos igual, la mandíbula inferior pronunciada con los dientes más bien desiguales. También el semblante recuerda vagamente al cangrejo, pero menos que el tipo anterior. Puede, además, haber algún Cáncer regordete, si bien la mayoría posee una estructura ósea bien marcada.
A Cáncer la gente suele confiarle sus secretos y sus pensamientos más íntimos, aunque la sensibilidad del Cangrejo le permite conocerlos ya sin que medien las palabras. Cáncer sabe obtener información sin dar a conocer sus propios pensamientos.
Hombre o mujer, Cáncer ama a su hogar por encima de todas las cosas. Su hogar se halla allí donde vive, ama, sueña, juega o trabaja. Y aunque su profesión le obligue a viajar, ningún Cáncer es verdaderamente feliz si carece de un rinconcito al que llamar su casa, donde se siente en plena seguridad.
Cáncer para ser dichoso, necesita poseer reservas de todo: dinero, comestibles, ropas, incluso amor. Lo guarda todo en previsión de necesidades futuras.
Las emociones de Cáncer pueden ser más poderosas que el cuerpo físico. La aprensión, las preocupaciones pueden provocarle una enfermedad. Cáncer puede sufrir pérdidas financieras y cuando ve amenazada su seguridad, en uno u otro sentido, suele caer en una depresión que lo predispone a enfermedades o accidentes.
 
 
horoscopo cancer   Cáncer necesita comer mucho, ya que para él la comida es seguridad. No importa lo que coma, pero siempre se encuentra más seguro con la despensa y el estómago repletos. Para Cáncer, tirar la comida es un delito.
Cáncer, hombre y mujer, posee un gran instinto paternal. Cuida al bebé casi con exageración, a causa de su sentido de la protección y la seguridad.
Muchos nacidos en este signo son buenos jardineros, que cuidan amorosamente sus plantas y muchos cultivan sus jardines con el mismo mimo que sus cuentas bancarias.
Sus zonas más vulnerables son el pecho, los ríñones, las rodillas, la piel y la vejiga. También es delicada la cabeza y el aparato digestivo. Cáncer suele tener alguna úlcera, especialmente cuando algo le atormenta en demasía.
De todos modos, Cáncer es optimista por naturaleza, y esto le salva en muchas ocasiones de alguno de los males que podrían aquejarle. En resumen, Cáncer es una contradicción viviente, que no obstante debe estar agradecido por haber nacido bajo la protección de este signo zodiacal.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .