Capricornio JVS
 
astrologia Capricornio  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Capricornio
» Por dias de nacimiento
» Capricornios famosos
» Capricornio para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Capricornio

 
CAPRICORNIO LA CABRA
Del 22 de diciembre al 20 de enero
Planeta: Saturno
Signo: Tierra
Piedra: Ónice
Color: Negro
Metal: Plomo
Flor: Tusílago
  Rasgos generales de Capricornio
 
Capricornio es tímido, un poco testarudo, pero siempre inofensivo... o al menos eso parece. Se puede confiar en él, a pesar de sus defectos, que tampoco son muchos.
La personalidad saturnina siempre está nimbada por la gravedad y la melancolía, y ninguno de estos nacidos en este signo escapan a la influencia de Saturno y a su severa disciplina y abnegación.
La voz de Capricornio es suave, sedante, siendo sus pies grandes y resistentes. Capricornio trabaja con persistencia, sin pausa, y sabe digerir los insultos y las presiones, las decepciones y las obligaciones con calma infinita.
  horoscopo capricornio
 
 
Capricornio nunca se desvía a un lado o a otro, ya que su camino es constantemente recto. Hay algún Capricornio deliciosamente romántico aunque sin demostrarlo públicamente, a causa de su timidez innata. Las escenas en público y los estallidos pasionales les hacen sentirse violentos, incómodos.
En este signo, los niños suelen ser enfermizos, si bien las fuerzas y la resistencia a los males dolorosos se incrementan con la edad.
En el amor, Capricornio es cariñoso pero la timidez le impide avanzar con gran rapidez, por lo que tarda mucho en hallar el verdadero amor, fluctuando entre un amorío y otro, sin llegar a decidirse hasta una edad ya algo madura. Aunque en esto, como en todo, hay excepciones, y puede existir un amor a primera vista de fuerza tan arrebatadora, que la coyunda no tarde en tener lugar.
Es típico de los jóvenes que se muestren más satisfechos al envejecer, por lo que hay una razón excelente, ya que los saturninos, convierten en ídolos a los antepasados y los mayores, experimentando un gran respeto por la sabiduría de la edad y la experiencia que da la ancianidad.
No es cierto, como se murmura, que los nacidos bajo este planeta se casen por dinero o necesidad, o bien por una posición social más o menos encumbrada. Claro que con su espíritu práctico, Capricornio jamás se precipita en el matrimonio ni en los negocios, si no está bien preparado, financieramente en el primer caso, emocionalmen-te en el segundo.
La idea de la vejez corroe constantemente a Capricornio, por cuyo motivo son muy cariñosos con sus familiares maduros o ancianos... aunque éstos puedan pensar que hay un motivo ulterior para tales muestras de afecto.
Capricornio no va casi nunca al frente del desfile, anunciándose con bombo y platillos, sino que se mueve entre bastidores, en silencio, con pasos sigilosos, con disciplina y formalidad.
Este signo puede vivir sin halagos, y cuando oye algo grato reacciona de manera convincente. Capricornio necesita desesperadamente que le digan que es bueno, afable, deseable e interesante, aunque esto lo escucha en raras ocasiones de los demás.
 
 
horoscopo capricornio   Claro que Capricornio también suele ser soñador, pero recluyendo los sueños en su interior, sin que se asomen jamás al exterior. En algunas ocasiones, Capricornio sabe esconder sus frustraciones bajo actitudes bruscas, en tanto que en otras sorprende con un humor inesperado, aunque siempre de matiz irónico y descreído. Capricornio puede ser muy aburrido cuando empieza a hacer bromas secas y retorcidas.
Por otro lado, Capricornio puede ostentar una faceta de alegre soñador que anhela sonreír constantemente, ávido de emociones y sediento de aventuras. Solamente unos cuantos elegidos saben sacar de su prisión íntima a estas almas solitarias.
Capricornio, pues, es un signo de florecimiento tardío, reservado, a veces hosco incluso, pero siempre leal a los amigos y fiel a su amor, aunque éste no se vea correspondido.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .