Escorpio JVS
 
astrologia Escorpio  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Escorpio
» Por dias de nacimiento
» Escorpio famosos
» Escorpio para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Escorpio

 
SCORPIO EL ESCORPIÓN
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Planeta: Marte
Signo: Agua
Piedra: Hematites o topacio
Color: Rojo intenso
Metal: Acero
Flor: Resedal
  Rasgos generales de Escorpio
 
Una de las normas más extrañas es la muerte de alguien en la familia en el término de un año antes o después del nacimiento de un Escorpión. Y cuando fallece Escorpión, habrá un nacimiento dentro del año que precede o sigue a tal muerte. Esto ocurre casi el noventa y cinco por ciento de las veces.
Escorpión es terriblemente posesivo, piensa que todo lo del mundo le pertenece. A Escorpión le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todos los aspectos de la vida y la muerte, se apasiona por el sexo y se siente impelido por un exagerado deseo reformista.
  horoscopo Escorpio
 
 
También es heroico y está apegado a los vínculos del amor y la familia, siendo tierno protector de niños y ancianos. Puede ser santo o gran pecador. Habla, habla mucho, más que hablar, perora, discursea, de todos los temas, aunque no los conozca más que a medias o los ignore en absoluto.
La salud de Escorpión es típica de su naturaleza: puede arruinar su cuerpo por los excesos, la melancolía o el esfuerzo, pero también puede recuperarse fácilmente después de una enfermedad, pues ésta es la fuerza de Plutón. Es raro que Escorpión caiga enfermo, pero si así sucede, generalmente, se trata de algo grave.
Los puntos más vulnerables son los órganos de la reproducción, la garganta, la nariz, el corazón, la columna vertebral, el sistema circulatorio, las piernas y los tobillos.
Escorpión debe huir del fuego, de los explosivos, de la radiación y las emanaciones nocivas. A veces, sufren hemorragias nasales crónicas o necesitan alguna ínter-vención nasal.
Escorpión es muy leal con los amigos y jamás olvida un buen gesto o un favor. La gente de Plutón, a veces, da la impresión de buscar deliberadamente el peligro y la violencia, como desafío a sus fuerzas.
Su dominio de la personalidad es envidiable, ya que por más que se hayan removido sus emociones, casi nunca se reflejan en su expresión o sus ojos, manteniendo inmóviles sus facciones.
El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar tics nerviosos o sobresaltos aparentes. Sus reacciones siempre se mantienen a raya.
A Escorpión le encanta viajar de incógnito. Gracias al control que ejerce sobre su naturaleza, suele conseguirlo, aunque hay un par de atajos que permitirán atravesar más fácilmente su disfraz, ya sea de noche o de día.
Con todo lo que considera suyo, incluso el éxito, Escorpión es tremenda y orgullosamente obsesivo y posesivo, aunque esta ambición nunca es obvia.
 
 
escorpio   Escorpión aguarda en silencio el momento clave para avanzar, mientras acecha en la sombra. Gana control con lentitud pero con seguridad. Escorpión es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga y si quiere realmente algo, ese algo no es un sueño sino ya una latente realidad.
En conjunto, el rojo intenso, vinoso y oscuro de la hematites es la pasión explosiva de Escorpión, dominado por Plutón. Sin embargo, el acero de este signo se templa en un crisol de calor intolerable, hasta que surge ya frío, con una tersura de seda y con la suficiente fuerza para controlar los nueve fuegos espirituales de la sabiduría de Escorpión.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .