Geminis JVS
 
astrologia Geminis  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Geminis
» Por dias de nacimiento
» Geminis famosos
» Geminis para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Geminis

 
GEMINIS LOS GEMELOS
Del 22 de mayo al 21 de junio
Planeta: Mercurio
Signo: Aire
Piedra: Aguamarina
Color: Gris
Metal: Plomo
Flor: Verbena
  Rasgos generales de Geminis
 
Géminis, por su condición de gemelos, es dual, o sea que puede hacer varias cosas a la vez, como escribir una carta, fumar, escuchar música y estar pensando en otras cosas.
Es un ser versátil, muy cambiante también de humor, grave un momento y al siguiente contando chistes. Si lee, lo hace a un ritmo tan apresurado que apenas se entera de lo que lee. Le encanta la música vivaz y todo lo que tiene movimiento rápido y trepidación. Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen ser delgados, ágiles, de estatura superior a la media. Muchos tienen rasgos bien definidos, como tallados en una escultura griega.
  geminis
 
 
El ser Géminis es simpático, deseoso de ganar amistades, y sus movimientos son muy veloces aunque no exentos de gracia. La nariz, por otra parte, puede ser larga y recta, o bien pronunciadamente aquilina, pero siempre bien formada. Una calva incipiente es casi general en todos los de este signo.
Hay Géminis que experimentan cierto placer perverso en desconcertar a los espíritus más lentos con la vertiginosa rapidez de sus procesos mentales.
La rutina es mala para los Géminis, siempre deseosos de novedades; en los empleos rutinarios, Géminis se encuentra como un pájaro enjaulado y con las alas cortadas. Como promotores son individuos sin rival ni parangón posible, aunque es posible que lo promocionado sea un producto de escasa garantía o pobre fabricación.
Géminis ha de dormir el doble que los demás mortales a fin de compensar la actividad de su cerebro. Por desgracia, suelen padecer de insomnio, por lo que jamás están debidamente compensados. Asimismo, necesitan mucho aire fresco, sin contaminar, ya que su falta restringe su actividad y con ello sufre su naturaleza y su organismo.
Géminis busca siempre un ideal, pero jamás tiene bastante con lo que consigue, sea fama, dinero, poder, amor o triunfo profesional.
En el aspecto médico, Géminis puede tener débiles los pulmones y el intestino. Las dolencias que más aquejan a los nacidos bajo el poder de Mercurio son la artritis, las jaquecas y el reumatismo, aunque la actividad propia de este signo puede ser el mejor remedio a estos males.
En amor, Géminis es sumamente voluble, con cambios de humor y también de amor ciertamente repentinos. Sin embargo, si se enamora de corazón es fiel hasta la muerte y tremendamente celoso.
De todos modos, con Géminis el amor es muy divertido y fácil, siempre y cuando su compañero/a no intente bucear demasiado en su intimidad, pues a pesar de su extroversión, Géminis sabe conservar sus secretos bajo siete llaves, ocultando sus pensamientos más íntimos bajo un velo de tenue vivacidad.
 
 
geminis   Mercurio busca, por encima de todo, un compañero/a mental, que se halle a la altura de su ingenio, o que incluso llegue a superarle en este aspecto.
En los asuntos financieros, predomina asimismo su dualidad. Mercurio puede ser muy generoso y, poco después, mostrarse terriblemente avaro. Aunque es posible que la generosidad venza fácilmente a la avaricia. Géminis tiene pocos anhelos de atesorar, ya sea dinero o conocimientos, ya que prefiere absorber, seleccionar y devolver todo mejorado.
Es posible que su imaginación le impulse a afirmar algo que no puede mantener.
Le encantan los niños cuando no son demasiado pegajosos o molestos, ya que es Géminis quien escogerá el momento en que desea jugar con ellos y cuándo debe cesar todo juego.
Resumiendo: Géminis posee un humor brillante, tacto, diplomacia y destreza, el aire es su elemento y su hogar, siendo extraño a la tierra.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .