Leo JVS
 
astrologia Leo  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Leo
» Por dias de nacimiento
» Leo famosos
» Leo para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Leo

 
LEO EL LEÓN
Del 24 de julio al 23 de agosto
Planeta: Sol
Signo: Fuego
Piedra: Rubí
Color: Amarillo
Metal: Oro
Flor: Lavanda
  Rasgos generales de Leo
 
Leo es un amigo orgullosamente fiel, enemigo justo pero poderoso; es creativo, original, vital y fuerte, y lo mismo da que sea un león tranquilo o inflamable, ya que los hay de las dos clases.
Pasemos por alto su altanería y arrogancia, su vanidad pomposa, así como su atavío, adecuado a su colorida personalidad, ya que su corazón es puro como su metal: el oro.
Lleno de generosidad y cordialidad, Leo es alegre y afectuoso, salta alegremente por un campo de amapolas cuando el Sol luce en el cielo, le encanta la naturaleza.
Sus números de la suerte son el uno y el cuatro.
 
 
 
En cambio, Leo es propenso a las fiebres elevadas, a los accidentes, las enfermedades violentas y agudas, estando poco dado a dolencias crónicas y prolongadas.
A Leo le parece tener muy fuerte el corazón, y lo cierto es que pocas veces presenta una dolencia cardíaca. Puede, no obstante, padecer dolor de espalda u hombros, piernas y tobillos, especialmente a causa del reumatismo o de algún accidente provocado por su propia arrogancia. Sin embargo, se recupera pronto de cualquier enfermedad y su principal peligro estriba en descuidar su salud o abandonar demasiado pronto la cama en la convalecencia.
Con los gobernados por el Sol no hay término medio posible: o son terriblemente desaliñados y descuidados, o minuciosamente pulcros y meticulosos. Les gusta el chismorreo y si ocurre algo a su alrededor sin enterarse o sin que les enteren de ello se siente ofendidos.
Leo jamás se apoya en los demás, pues como buen león es un tipo solitario, y prefiere que sean los otros los que se apoyen en él y soliciten su ayuda. Leo rechaza toda mano que se le tienda, y en cambio él siempre está dispuesto a tender la suya. Aunque con frecuencia, Leo sea más pobre que una rata, siempre sabe cómo volver a llenar la faltriquera. Y lo cierto es que puede verse en la miseria a menudo por haber socorrido a sus amigos o familiares con excesiva solicitud.
Leo ama el lujo, todo lo bueno u placentero, y nada le parece demasiado caro cuando se trata de complacerse a sí mismo, ni a los demás. Es capaz de regalar dinero a todo el mundo, aunque esto signifique para él la pobreza, al menos momentánea.
En amor, Leo siempre tiene algún as en la manga, o sea que jamás le falta una aventura hasta que le llega el verdadero afecto, al que colmará de halagos, ternuras y opulencias.
Leo es un enamorado incorregible, y esté casado o soltero, siempre tiene una conquista en ciernes, o acaba de romper con una. Su fiero orgullo es causa de que muchos matrimonios y romances se resquebrajen.
Dentro y fuera del amor, Leo tiene que mostrarse teatral, y superior. También es sumamente astuto en muchos sentidos, y es raro que emplee su energías en querer obtener algún producto de donde es imposible sacarlo.
 
 
horoscopo leo   Leo no pierde el tiempo como suele hacer, por ejemplo, Aries.
Respecto a sus rasgos físicos, Leo anda erguido, tieso como todos los felinos, y si es mujer su gracia es flexible y sinuosa, muy sensual. Tanto en un sexo como en otro, el pelo suele ser negro o rojizo, por lo general ondulado. La piel es, casi siempre, blanca.
Por su aspecto y su manera de conducirse, Leo no pasa nunca inadvertido en una reunión, ya que, por el contrario, acostumbra a ser el centro de la misma... cuando no esté presente un Piscis que acaparará la atención con sus rasgos peculiares de artista.
Este León alterna entre ser decididamente gregario o indolente, en tanto sofoca un sibarítico bostezo. Hay en él un aire de mando y un porte majestuoso, y en su mirada un desdén no exento de piedad hacia el resto de los mortales.
Incluso los Leo más suaves están convencidos de que su misión en la tierra es dominar a los demás, amigos, familiares y aún desconocidos, ya que se creen, lo mismo que el león en el desierto, los reyes de la creación. Lo malo es que, a causa de este rasgo, a su alrededor se cree un verdadero desierto y todo el mundo les deje solos.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .