Libra JVS
 
astrologia Libra  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Libra
» Por dias de nacimiento
» Libra famosos
» Libra para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Libra

 
LIBRA LA BALANZA
Del 24 de setiembre al 23 de octubre
Planeta: Venus
Signo: Aire
Piedra: Diamante
Color: Violeta
Metal: Cobre
Flor: Rosa
  Rasgos generales de Libra
 
Para comprender a Libra hay que entender completamente el enigma de la balanza: un platillo lleno de nítidas y doradas hojas, que evocan el fresco clima otoñal; en el otro, raniitos azules de tímidas violetas empapadas por el fragante rocío de abril.' Si la balanza se desequilibra, el radiante optimismo se trueca en pánico silencioso, por efecto del aislamiento y la depresión.
El secreto de Libra, pues, radica en las estaciones climatéricas: en verano experimenta un calor excesivo, en invierno un frío inclemente, y necesita combinar ambos en primavera y otoño, si éstos son perfectos.
  horoscopo libra
 
 
A Libra le seducen las armonías de sonido y color, la poesía y el lenguaje culto y neto, oral y escrito. Es raro que escape al encanto del arte. Libra es un enamorado de todo lo bueno, lo limpio y amable del mundo.
Pocos Libra son decididamente exhibicionistas o excéntricos. La mayoría son sanos y sumamente equilibrados de mente y corazón.
Físicamente, Libra tiende a mostrar más curvas que ángulos. El pelo es rizado, y no es necesariamente grueso, aunque tienda a la obesidad. La risa es sonora y cantarína, sonando alegremente, difícil de olvidar una vez oída.
La mujer es casi siempre bonita y el hombre un buen mozo, aunque no toda la gente de físico agradable sea forzosamente Libra. Tal vez el único defecto de Libra es que la mujer puede ser un poco masculina.
Por otro lado, aunque vaya en pos de la armonía, Libra se complace generalmente en los excesos de comida, bebida y amor, con lo que la armonía se pierde por completo. A este signo se le suele calificar de ocioso, mas esto no es cierto en absoluto. Libra puede pasar días, semanas y aún meses enteros demasiado ocupado para estar ocioso. Claro que de pronto se sentirá agotado, se dejará caer sobre una silla y hará una estupenda imitación de ociosidad. Una vez desplomado, es difícil retornarle a la actividad, puesto que incluso estará demasiado fatigado para levantar un vaso, aunque esté lleno.
No hay que hacerse una imagen mental de Libra en el sentido de un ser tranquilo, equilibrado, suave y dulce, encantador y gracioso. Esto lo muestra solamente la mitad del tiempo. En la otra mitad, Libra puede ser fastidioso, pendenciero, inquieto, deprimido, terco y confuso. Es decir, Libra es como un péndulo, que oscila a un lado y a otro incansablemente.
Libra no tiene intención de mostrarse grosero, pero te enderezará el cuadro torcido en la pared y te apagará la radio excesivamente estridente. Le encanta la gente pero no soporta el bullicio y las aglomeraciones.
 
 
libra   Es afable y cordial, pero también puede ser hosco y se resiste a recibir órdenes.
En este signo solar hay una inconsistencia frustrante, que intriga al mismo nacido en Libra. El carácter de Libra está casi siempre compuesto por la misma cantidad de dulzura, bondad, honestidad y buen gusto que indecisión, grosería y obstinación.
Libra, no obstante, siempre niega la indecisión de su carácter, y esta indecisión, no obstante, incluso se refleja en sus asuntos amorosos, por cuya causa muchos Libra permanecen solteros de por vida. Casados, suelen ser celosos y desconfiados, aunque lo disimulen bajo una apariencia de credulidad y ternura. Naturalmente, son buenos padres, pero no tan buenos cónyuges.
En resumen: Libra es un temperamento desigual, equilibrado dentro de su mismo desequilibro. Sus intereses suelen ser contradictorios, lo mismo que sus preferencias y gustos. Pese a esto, es uno de los signos más felices del zodíaco.

 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .