Piscis JVS
 
astrologia Piscis  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Piscis
» Por dias de nacimiento
» Piscis famosos
» Piscis para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Piscis

 
PISCIS EL PEZ
Del 20 de febrero al 20 de marzo
Planeta: Júpiter
Signo: Agua
Piedra: Amatista o coral
Color: Azul
Metal: Aleación
Flor: Tomillo
  Rasgos generales de Piscis
 
Piscis tiene pocas ambiciones mundanas. Es, ante todo, un temperamento artístico, pudiendo ser pintor, músico, escritor, traductor, periodista, etc.
La riqueza no le importa, aunque puede ser dilapidador de sus bienes y ganancias. Piscis, por tanto, es mucho más cigarra que hormiga. Sus modales son encantadores y fácilmente conquista las voluntades ajenas. Dan a veces la impresión de flotar y no de caminar.
Piscis suele tener los pies y las manos pequeñas, aunque elegantes, especialmente las manos que suelen pertenecer a la categoría llamada «de pianista», cosa que en realidad es muchas veces, puesto que a Piscis tal vez lo que más le atrae, es la música en todos sus aspectos.
  horoscopo piscis
 
 
Piscis ascendente tiene muchas posibilidades de triunfar en el mundillo artístico, mientras que en sus días descendentes, por sus concomitancias con Aries, es posible que pierda parte de sus aspiraciones en el arte y se dedique más a la industria, donde de todos modos también sobresaldrá a poco que se esfuerce.
El hombre Piscis no es débil, pese a su condición de soñador, aunque no ha de ser inactivo por obligación. Cuando Piscis es mujer, adora al hombre con el que sale o está casada. Además, su condición femenina esconde o disimula todos sus posibles fallos secundarios, aunque a veces pueda pronunciar algunas expresiones ásperas o hirientes para los demás, de manera especial para sus rivales en uno u otro terreno.
La mujer Piscis entrega su corazón a sus hijos, salvo la parte del mismo que reserva al esposo. Las mujeres gobernadas por Neptuno son las que demuestran mayor capacidad para entender la timidez de los niños y los dolores del crecimiento de las chiquillas adolescentes.
La mujer Piscis prefiere ser ama de casa y que sea el marido quien mantenga financieramente el hogar. Algunas son algo malgastadoras, pero éstas son, en realidad, las menos.
Claro que cuando se trata de una verdadera Piscis tendrá también aficiones artísticas, lo que ayudará a mantener el hogar siempre bien decorado, cuando no atestado de pinturas realizadas por ella. La mujer Piscis puede ser buena escultora o ceramista.
Si Piscis es todavía un niño, su mente estará llena de fantasías, y se complacerá en diversiones muy alejadas de las normales y rutinarias.
Las niñas suelen ser aficionadas al baile, de manera especial el clásico. Los niños son aficionados a la música, la pintura, y, de adolescentes, a la poesía más o menos romántica.
 
 
piscis   Piscis, como jefe, no será buen empresario industrial ni comercial, ya que esta faceta no le interesa en absoluto. Puede ser, eso sí, un buen director teatral o cinematográfico, un gran coreógrafo o director de orquesta.
Piscis, como empleado, puede incluso ser una nulidad. Su mente siempre está en las nubes, nunca atento a la contabilidad o a una ordenadora, y no digamos ya en algún trabajo relacionado con la tierra.
Si Piscis es mujer, será una secretaria eficiente, metódica en su trabajo. En general, Piscis como empleado despreciará el dinero, prefiriendo mucho más las alabanzas a su labor. Ayudará a su jefe y a sus compañeros en todo cuanto le esea posible, aunque, soltero o casado, puede llegar a experimentar un amor apasionado hacia alguna de sus compañeras de trabajo.
Resumiendo, no cabe duda de que al hombre y a la mujer Piscis se les encuentra más frecuentemente en el mundo del arte, en todos sus aspectos.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .