Sagitario JVS
 
astrologia Sagitario  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Sagitario
» Por dias de nacimiento
» Sagitarios famosos
» Sagitario para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Sagitario

 
SAGITARIO EL ARQUERO
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Planeta: Júpiter
Signo: Fuego
Piedra: Granate
Color: Violeta
Flor: Alhelí
Metal: Estaño
  Rasgos generales de Sagitario
 
Sagitario es el payaso de la fiesta, el bufón de las reuniones. Puede ser grosero hasta la exageración, y amistoso en el mismo grado. No se da cuenta del daño que pueden causar sus palabras y si se le reprochan tardará bastante en comprender que ha metido la pata.
Es fácil reconocerle por sus cualidades físicas: cráneo grande, frente alta y despejada, facciones abiertas y joviales, y sus ojos son brillantes y alertas, derramando humor placentero.
Sagitario es inquieto, sin poder estar quieto ni un solo instante. Camina como sabiendo siempre a donde se dirige, aunque no lo sepa en absoluto.
  horoscopo sagitario
 
 
Para el Arquero, un elemento de riesgo significa desafío o excitación. Los más temerarios pilotos de pruebas suelen ser Sagitarios.
Casi todos los nacidos en este signo procuran sinceramente animar a los demás. Por lo menos ésta es su intención, aunque los resultados sean contraproducentes, pese a lo cual no pierden las amistades, antes al contrario, las anudan más fuertemente que antes.
Júpiter tiene una gran vena religiosa, especialmente en la juventud. Se interesan por la historia de todas las religiones, lo que les convierte más tarde en ateos convencidos.
Sus puntos sensibles son los pulmones, el hígado, las caderas, brazos, manos, intestinos y pies. Tienen amor al deporte y a la vida al aire libre, lo que les convierte en propensos a los accidentes y al cansancio en las fases postreras de su existencia.
A menos que en su carta natal haya alguna influencia cautelosa y conservadora, Sagitario tiene espíritu de jugador. El repiqueteo de los dados tiene una gran atracción para los nacidos en el signo presidido por Júpiter. Los casinos de juego le atraen como la miel a las moscas. Sin embargo, Sagitario es prudente y no permite que el juego le arruine en modo alguno.
Aunque en las relaciones amorosas el Arquero es afectuoso y cálido, puede ser esquivo a la hora de formalizar una relación en este sentido.
Entre los peores rasgos de Sagitario se cuentan la tendencia al mal genio, al excesivo amor a los manjares y a la bebida, que puede conducirle al alcoholismo o a la obesidad, y el sarcasmo que puede empañar su brillo mental; también suele ser extremadamente excéntrico e incapaz de guardar un secreto.
Sagitario tiene inclinación a salirse por la tangente, si bien nunca deja de defender sus puntos de vista con cegüera infinita, mediante argumentaciones frías y razonables. Como enemigo es formidable, porque apunta siempre a su rival con tino y directamente.
 
 
sagitario   Aunque hay ciertos decembrinos auténticamente divertidos, una característica de casi todos ellos es que, cuando cuentan un chiste, no saben sacarle toda la gracia y el jugo que tiene. Demoran el momento preciso para terminarlo y así se esfuma la gracia.
Sagitario posee una gran memoria pero es muy mal mentiroso, puesto que nadie le cree en absoluto. El engaño no entra en sus rasgos y, cuando intenta mentir, es desenmascarado rápidamente, debiendo confesar su engaño.
Para Sagitario, la vida es como un circo variopinto y multicolor, en donde él es el payaso que rueda y da tumbos, con la cara embadurnada por el maquillaje y ataviado con un traje ampuloso, de color azul.
El tipo jupiteriano es excepcional cuando es reservado o silencioso, puesto que generalmente, Sagitario es bullicioso, parlanchín y tremendamente extrovertido.
 
Otros Servicios
.
 
Web publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .