Virgo JVS
 
astrologia Virgo  
 
Horoscopos
  Menú
 
Inicio
Horoscopos
Virgo
» Por dias de nacimiento
» Vigo famosos
» Virgo para 2009
 
 
Otros Servicios
 
Si quieres buscar algo en Internet, aquí te ayudamos Ciencias Ocultas -

 

Virgo

 
VIRGO LA VIRGEN
Del 24 de agosto al 23 de setiembre
Planeta: Mercurio
Signo: Tierra
Piedra: Jaspe
Flor: Jazmín
Metal: Platino
Color: Gris
  Rasgos generales de Virgo
 
Virgo siempre tiene suerte, aunque esta buena suerte va seguida siempre por cinco formas de soledad, y la llamada del deber nunca se acalla por completo en su corazón.
Por su sangre, aunque tranquila, circulan la líquida plata de Mercurio y el trueno distante de Vulcano (el planeta que según algunos no tardará mucho en ser descubierto en el sistema solar, y que será quien gobierne realmente a Virgo, desplazando de este menester a Mercurio). Subyacente en la seriedad de su porte, se halla el aura fascinante de la Virgen, con la pureza de intenciones y pensamientos simbolizada por el jazmín.
  horoscopo virgo
 
 
Virgo es sorprendentemente sano, a pesar de llevar siempre consigo una especie de farmacia ambulante. Se ocupa mucho del cuerpo y es escrupuloso con su dieta. Sin embargo, puede verse afectado por dolencias de tono menor, como gastritis, dolor intestinal, jaquecas y problemas en los pies. Los resfriados de pecho son sus peores enemigos, así como el reumatismo, la artritis y la insuficiencia hepática. Sin embargo, la preocupación por su salud evitará muchas de estas enfermedades. Virgo, además, suele ser vegetariano y esto le mantiene sano, al estar libre de las toxinas que siempre lleva la car»e, causa de tantas enfermedades en contra de la creencia general.
A Virgo le encantan las aves, los gatos y los seres pequeños e inferiores. También ama la verdad, la puntualidad, la prudencia, la economía y una buena selectividad.
Virgo es de naturaleza práctica, con cierta tendencia a la discriminación. Por otro lado, aborrece el sentimentalismo exagerado, lo vulgar, la suciedad y la ociosidad.
Pese a no experimentar ninguna simpatía hacia los mendigos ni los ocioso o manirrotos, suele ser generoso con los amigos en apuros. Los nacidos bajo este signo trabajan con afán para poseer lo que poseen, y siempre se escandalizan ante el lujo y el despilfarro desusado.
Sus opiniones son generalmente muy claras y no se empeña en ocultarlas, llamando al pan, pan, y al vino, vino, aunque sin derrochar ni una cosa ni otra.
En el amor, Virgo es puro, sensato, prudente, jamás cae en sensiblerías y cuando quiere, lo hace con todo su corazón y todos sus sentidos. Pero le cuesta mucho hallar su media naranja, ya que su sentido crítico le obliga a encontrar faltas en todos los seres a los que conoce, lo cual dificulta la elección final.
Cuando se sienten molestos por la vulgaridad, el descuido o la imbecilidad, los nativos de Virgo pueden tornarse súbitamente irritables, hoscos, nerviosos y gruñones, aunque por lo general, su carácter es dulce, suave, encantador.
 
 
virgo   El individuo Virgo suele ser bajo, nunca gigantesco, pero musculoso, dotado de más fuerza de la que aparenta. Es incuestionable, sincero, de fiar, aunque capaz de fingir una enfermedad cuando no quiere salir o hacer algo en contra de sus gustos o su voluntad. Ocasionalmente, puede llegar a convencerse de esta enfermedad imaginaria, aunque este autoengaño siempre suele ser de breve duración.
Virgo suele bañarse y ducharse con gran frecuencia y sus ideas sobre la salud son muy precisas. Algunos Virgo pueden mostrar un humor mercuriano e irradian un encanto especial, difícil de resistir.
Aunque sueñen sueños imposibles de realizar, Virgo puede ofrecer un rasgo incongruente: parece un soñador fascinante, como si estuviese envuelto en ese mismo arco iris en el que se niega a creer su mente fría y lógica.
Virgo, en resumen, tiene su propia y secreta manera de hacer que los demás jamás lo olviden, a pesar de la distancia.

 
Otros Servicios
 
Web Publicidad
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
  Web Recomendadas
. .