Head MariaMirella

 
Recomendar esto en Google

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

cartas de Tarot
Foto: Cartas de Tarot

Maria Mirella - Tarot Numerología kármica Reiki Magia Blanca


Bienvenidos al rincón de Maria Mirella, punto de enuentro de las ciencias esotéricas y de las fuerzas esotericas del espiritu.

Sus orígenes del

Tarot

datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, de acuerdo al orden o disposición en que han sido seleccionadas y repartidas.

Numerología kármica


La numerología es una Sabiduría ancestral que fue custodiada por los Templos Egipcios durante siglos. Siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo trascendental y espiritual en nosotros.

Se sabe que en los tiempos anteriores al racionalismo y cientifismo actuales, el conocimiento de uno mismo, era algo natural, saludable y en muchas ocasiones un acto compartido con la comunidad.


Reiki

El Método de sanación Reiki es una técnica japonesa de sanación mediante imposición de manos, las cuales podemos canalizar energía de más alto nivel vibracional y por tanto proporcionar al paciente grandes sensaciones y su sanación.

Magia Blanca

se usa para obtener resultados benéficos como sanar, atraer la prosperidad, bendecir una casa, propiedades o negocios, etc. A diferencia de la magia negra que se utiliza para hacer un mal a alguien, vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc.

♦ Quizá te interese ver ► Ciencias paranormales

Juan Vte. Santacreu


Inicio
Sobre nosotras
Publicidad

Rincon de Ocio
Loteria Juegos Azar
Contactos
Turismo Alpujarra
Ciencia y tecnologia
Horoscopo y Tarot
Anuncios


Grupo portales temáticos Por Mi    
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 
jvs.net
Hosting alojamiento web
Servidomino
Registro de dominios
  logo Por Mi
Por Mi
redsat
Mantenimiento Redsat