El Tarot Ciencia paranormal clarividencia ocultismo videntes ciencias ocultas telepatia fenomenos paranormales Parapsicologia  
Inicio  
Presentacion  
Horoscopos  
Tarot  
Introduccion al Tarot  
Principios  
Cursos gratis de Tarot  
Astrologia  
Fenomenos paranormales  
Articulos noticias  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Portal de astrologia y ciencias ocultas - Por Mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada
 

Cursos gratis Tarot

- Cuando queremos introducirnos en el mundo del Tarot, el primer contacto es con la teoría para luego pasar a las clases práctica de los cursos dedicados a la práctica del tarot.
Normalmente la duración de los cursos gratis del Tarot son breves, suelen durar un fin de semana.
Estos cursos gratis nos proporcionan sin embargo una comprensión clara de sus fundamentos, estructura y aplicación a la vida cotidiana. Estos cursos gratuitos nos ofrecen una base de introducción sólida para una posterior profundización, pero en sí mismo provee lo necesario para comenzar la práctica.

Cursos gratis Tarot

- El curso gratis que te ofrecemos en esta web es de segundo nivel, es decir, para profesionales que quieren tener un amplio conocimiento del Tarot.
Este taller está basado en el tarot como herramienta evolutiva pero en realidad es un trabajo de apertura de la consciencia, enfocado en la profundidad, la intención recta y, por qué no, el sentido del humor.
Quizá es hora de dejar de aprender a golpes y hacerlo a través del gozo.
Lo primero que intentamos transmitir en nuestro curso gratuito es el significado profundo del Tarot.
Curso gratis Tarot

Curso Tarot gratuito

- Lo primero que intentamos transmitir en nuestro curso gratuito es el significado profundo del Tarot.
El tarot es un código simbólico que contiene una inmensa cantidad de información en un relativamente reducido número de cartas. Es la síntesis de todos los conocimientos que existen en el Universo.
Cursos gratis Tarot
A través de los símbolos se establece contacto con nuestra mente inconsciente, profunda y sabia, donde se almacena no sólo lo que pretendemos ignorar porque no nos parece aceptable (la famosa sombra), sino también la potencialidad creativa que no hemos desarrollado porque lo impide una fuerte coraza de ideas limitantes. Nos muestra lo que subyace en nuestra aparente realidad, la total autoría personal de toda esa realidad, en qué punto del camino nos encontramos y cómo podemos evolucionar de un modo que a la vez nos haga mas felices y completos.
Este trabajo sobre el Tarot está basado en la certeza de que nuestro inconsciente trata de hablarnos continuamente aunque pocas veces le escuchamos. Lo hace cuando bajamos la guardia, por ejemplo cuando dormimos, en forma de sueños, o también como intuiciones en estado de vigilia.
Pero cuando se le pide expresamente ayuda de forma consciente y respetuosa habla de un modo tan claro que es imposible no captarlo.

Web interesantes
.
Anuncios

• Portal Ciencias Ocultas alojado en JVS-Networks y mantenimiento JVS
.
.