El Tarot Ciencia paranormal clarividencia ocultismo videntes ciencias ocultas telepatia fenomenos paranormales Parapsicologia  
Inicio  
Presentacion  
Horoscopos  
Tarot  
Introduccion al Tarot  
Principios  
Cursos gratis de Tarot  
Astrologia  
Fenomenos paranormales  
Articulos noticias  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Portal de astrologia y ciencias ocultas - Por Mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada
 

Introduccion al Tarot cartas origen

Ya es sabido que el origen de la adivinación del Futuro por medio de la baraja Tarot se remonta a muchos siglos de antigüedad, aunque su verdadero origen resulte oscuro.
El Tarot, por lo tanto, debe considerarse un método de adivinación muy antiguo, mas esto no le resta importancia ni fia-bilidad en modo alguno, sino bien al contrario.
De todos modos, nadie debe practicar el juego del Tarot por mero pasatiempo o como un simple juego, puesto que el Tarot es algo mucho más serio que todo esto.
cartas tarot

Cartas del Tarot

cartas Tarot
Las cartas del Tarot, inventado tal vez por el mismo dios egipcio Thot, es una práctica milenaria que debe infundir respeto a quienes lo practiquen, con profundo recogimiento y concentración, a fin de lograr dilucidar y descifrar el significado oculto de cada una de sus cartas en relación con la pregunta formulada por el consultante.
Aquí te cuento todo lo que quieres saber y oir sobre la explicación más plausible del origen de las cartas del Tarot, así como todo cuanto concierne a cada una de ellas, con expresión del significado adivinatorio y del significado opuesto, más el simbolismo perteneciente a cada uno de los naipes que componen los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Origen del Tarot

Dicen los que viven del cuento de las cartas que no hay que acercarse jamás a la práctica del Tarot con ánimo alegre o desconfiado, sino con serenidad, concentración y una gran fe en el simbolismo adivinatorio de esta baraja, que ha pasado de ser un secreto sólo conocido por unos pocos iniciados a un conocimiento popular, aunque siempre dentro de los límites del Ocultismo, de un modo casi realmente religioso.
origen Tarot

Web interesantes
.
Anuncios

• Portal Ciencias Ocultas alojado en JVS-Networks y mantenimiento JVS
.
.