El Tarot Ciencia paranormal clarividencia ocultismo videntes ciencias ocultas telepatia fenomenos paranormales Parapsicologia  
Inicio  
Presentacion  
Horoscopos  
Tarot  
Introduccion al Tarot  
Principios  
Cursos gratis de Tarot  
Astrologia  
Fenomenos paranormales  
Articulos noticias  
Contactar  
   
Publicidad  
 

Portal de astrologia y ciencias ocultas - Por Mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada
 

Cartas del Tarot

Cuando uno se refiere a las cartas del Tarot como medio adivinatorio del porvenir, hay que considerar que, en un principio, los naipes pueden servir de base, pero la verdad estriba en que para predecir el futuro es preciso recurrir siempre a la intuición de las personas dotadas de una especie de sexto sentido, el cual las capacita para ver "más allá" de las cartas y de su significado clásico, es lo mismo que ocurre con los minerales o las propiedades del Cuarzo Rosa.
En realidad, estas cartas sólo sirven de punto de partida para la extraversión de lo que uno mismo lleva dentro.

cartas del tarot Esa facultad de prever tampoco está vinculada al don de la inteligencia, ya que en ocasiones va en razón inversa.
El que busca el análisis exhaustivo, el por qué, el motivo de todo, no podrá creer con facilidad en esta facultad de intuir, si no se acompaña con una verdad demostrable y sujeta a haremos de medición.
Sin embargo, con un poco de imaginación será más fácil que se llegue a compenetrarse con el significado oculto de las cartas del Tarot.

El Tarot

cartas del tarot
Es aconsejable el manejo del mismo juego una y muchas veces, lo que permite establecer un mejor vínculo entre nuestro "yo" y las figuras representadas, familiarizándose mejor con éstas.
Por otra parte, el origen de la palabra Tarot, como el de las cartas de esa baraja, es muy oscuro.
Ciertos expertos en la materia afirman que se deriva de términos egipcios, en tanto que otros la consideran como una evolución pervertída de la palabra tarotée, que indica al reverso de las primeras cartas, de líneas entrecruzadas transversales de diferente longitud, mantenido este dibujo en los naipes modernos.
Algunos naipes antiguos estaban adornados con una banda plateada, decorada con una espiral formada por puntitos. Estos, parecidos a agujeros diminutos, se llamaban Tares y a las cartas asi decoradas se las denominó Tarots o Tarotees.

Las Cartas del Tarot

En la actualidad la práctica del Tarot se ha extendido por todo el globo, y estas barajas pueden adquirirse en cualquier tienda de "souvenirs" o librería, papelería, a veces, etc.
Sea lo que sea, una cosa está clara: las cartas del Tarot, particularmente los 22 Arcanos Mayores, están estrechamente relacionadas con nuestra vida cotidiana.
Y es precisamente leyendo en ellos, y en su relación con los Arcanos Menores o los Palos italianos (espadas, bastos, copas y oros), como podemos conseguir una visión, no ya de nuestra pasada existencia, sino también, de la futura, si, como hemos dicho ya, sabemos desentrañar acertadamente el oculto sentido de cada una de estas magníficas y misteriosas cartas que constituyen el mazo conocido con el nombre simbólico de TAROT.

Web interesantes
.
Anuncios

• Portal Ciencias Ocultas alojado en JVS-Networks y mantenimiento JVS
.
.